TRICOLORES
El único saldo negativo de la noche ante Plaza Colonia fueron los futbolistas que salieron lesionados y que obligaron los cambios de Repetto.

Más allá del buen resultado, de volver a la victoria y de aprontar de la mejor manera el debut de Copa Libertadores, Nacional parece nunca encontrar la calma completa porque el duelo ante Plaza Colonia dejó dos preocupaciones.
Las mismas tienen nombre y apellido: Matías Zunino y Leonardo Coelho. Ambos salieron sentidos en el Gran Parque Central y debieron dejarle sus lugares a Diego Zabala y Mario Risso respectivamente. Y aunque haya que esperar el paso de las horas para evaluar cómo se encuentran ambos futbolistas, la cercanía del duelo ante RB Bragantino (miércoles a las 19:00) es lo que puede mantener alerta a la sanidad tricolor.

El caso de Matías Zunino parece ser el más complicado y el que habrá que seguir más de cerca, ya que salió muy sentido tras una jugada en la que Franco Fagúndez, de forma involuntaria cayó sobre su pierna izquierda.
La sanidad rápidamente lo atendió y más allá de que su compañero cayó sobre su rodilla, el principal dolor del canario fue en el tobillo izquierdo en el que se trabajó durante algunos minutos y fue el que lo terminó sacando del juego. Más allá de se fue caminando, lo hizo sin el botín puesto e inmediatamente se le colocó hielo en la zona.
En el caso de Coelho, todo indica que fue una contractura, pero habrá que saber la evolución para conocer si podrá estar para el estreno de la Copa Libertadores.