AURINEGROS
Trabajan para la peña Pablo Javier Bengoechea, ganaron por tercer año consecutivo como la mejor y recibieron dos estadías junto al plantel en Asunción.
El trabajo de las Peñas se replica en todo el país y Peñarol premia ese esfuerzo, colaboración y ganas de ayudar a los demás con importantes recompensas para sus integrantes. Y en Asunción del Paraguay la Peña Pablo Javier Bengoechea, de Rivera, disfrutó del galardón de ser la mejor del Uruguay durante los últimos tres años porque el club aurinegro la premió con dos pasajes para compartir la estadía junto a la delegación.
“Ganamos por tres años seguidos el premio a la mejor Peña del interior y eso fue debido a actividades sociales que realizamos. Todas las semanas llevamos leche a merenderos, ayudamos a familias carenciadas y cualquier mano que le podemos dar a la población siempre estamos al firme para lo que sea. Gracias a eso esta Peña viene arriba en los últimos tres años y ahora tuvimos la suerte de que uno de los premios que ganamos fue el de dos viajes para ir al exterior junto al plantel y la verdad que es una experiencia increíble”, le contó a Ovación Leonardo Ayala, quien dijo presente en Asunción junto a Omar Cuña para ver a Peñarol ante Olimpia.
“Es una experiencia increíble e impresionante porque es un sueño hecho realidad. Para nosotros que somos hinchas poder compartir el viaje con los jugadores, el desayuno, el almuerzo, la merienda y la cena, hablar con ellos un rato y estar acá es espectacular”, dijo Omar Cuña.
Leonardo se llevó unas cuantas camisetas a Asunción y una fue especial: la de la Peña Pablo Javier Bengoechea. Y esa casaca volvió a Rivera firmada por todo el plantel.
Pero Ayala también se llevó un recuerdo humano: “Son unos fenómenos. Hay un lindo ambiente y los jugadores se acercaron a conversar un rato. Eso para nosotros que nunca lo vivimos es algo espectacular y estamos recontra felices de poder vivirlo”.