REDES SOCIALES
El dirigente aurinegro se expresó en redes sociales tras las declaraciones de José Fuentes, que dijo: "Castigan a los dos por igual para ser políticamente correctos".
Los incidentes en el clásico entre Nacional y Peñarol que se disputó en el Gran Parque Central siguen dando que hablar y luego de que se inicie la investigación de lo ocurrido, se acumulan las repercusiones.
Ambos clubes serán sancionados en las próximas horas con dos o tres partidos sin sus hinchas en los encuentros que jueguen como locales en el Torneo Clausura.
El fiscal Fernando Romano aseguró que 20 hinchas de Nacional entraron al estadio en la noche previa al duelo, mientras que José Fuentes, presidente de Nacional, indicó: "no hay ninguna prueba evidente de quien engrasó la tribuna donde estaba la parcialidad de Peñarol".
"Castigan a los dos por igual para ser políticamente correctos. Con estas sanciones los violentos nos siguen ganando por goleada", agregó el mandatario tricolor.
Horas más tarde, quien se expresó fue Evaristo González, dirigente de Peñarol, que utilizó sus redes sociales para dar un duro mensaje: "La hipocresía está a la orden del día. La Gallina entró volando. La noche anterior llovió Grasa y el locatario reparte su responsabilidad de que todo salga bien con el visitante".
"Así los dos son penalizados. Así es como manejamos el fútbol. Vergonzoso", agregó González.
La hipocresía está a la orden del día
La Gallina entró volando
La noche anterior llovió Grasa
Y el locatario reparte su responsabilidad de que todo salga bien con el visitante
Asi los 2 son penalizados
Asi es como manejamos el Fútbol
Vergonzoso— Evaristo González Jiménez (@EvaristoXXI) September 14, 2022
Por su parte, el presidente aurinegro Ignacio Ruglio, consultado por Ovación dijo: "Peñarol no va a emitir ningún comentario sobre esto".