CATAR 2022
Pese al enojo de la parcialidad incaica por el precio, la AUF informó la venta total de los ingresos para duelo del 24 de marzo por las Eliminatorias por parte de los ambos seleccionados.
Un Estadio Centenario repleto recibirá este jueves 24 de marzo el duelo Uruguay-Perú por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, en lo que podría significar el partido clasificatorio de la Celeste. El pasado 4 de marzo los hinchas locales ya habían agotado sus entradas y la parcialidad peruana hizo lo suyo este jueves, según informó la Asociación Uruguaya de Fútbol.
Pese a la polémica y las quejas respecto al alto costo de las entradas (300 dólares), los hinchas del seleccionado incaico, que habían pedido a la AUF "reconsiderar" precio, se hicieron de todos los lugares disponibles para el primer duelo de la doble fecha.
El costo de los ingresos llevó a que la parcialidad visitante intentará comprar entradas locales, por lo que se procedió a pedir documento de identidad uruguayo para poder sacar la entrada.
Cabe recodar que la AUF se reversa el derecho de admisión y no se permitirá el ingreso al público con atuendos o distintivos vinculados a Uruguay en sectores de Perú, como tampoco podrán ingresar camisetas peruanas a los sectores celestes.
"En caso de que eso se detecte público con atuendo o distintivos de Uruguay en sectores de Perú, el mismo será retirado del recinto sin derecho a reembolso o reubicación", sostiene la AUF en el comunicado.