REDES SOCIALES
El Matador se encuentra entrenando mientras encuentra nuevo club y el exmediocampista asumió como ayudante técnico de la Sub 20.
Lunes de reencuentro en el Complejo Celeste. Reencuentro especial porque se dio entre dos campeones de América. Edinson Cavani y Diego Pérez se cruzaron en el centro deportivo de la selección uruguaya y se fundieron en un abrazo.
El Matador y el Ruso no solo compartieron el cuarto puesto del Mundial de Sudáfrica 2010, también levantaron el título de Copa América en Argentina un año más tarde.
En total compartieron 36 partidos en la selección uruguaya desde 2008 hasta 2013 cuando jugaron sus últimos minutos oficiales, con la particularidad de que tanto el primero como el último fueron ante Argentina por Eliminatorias.
El reencuentro se dio en el marco de que ambos estaban en el Complejo Celeste por distintos motivos. El Matador se encontraba entrenando mientras busca equipo para la próxima temporada, mientras que el Ruso hizo su presentación oficial como ayudante técnico de Marcelo Broli en la Sub 20.
De todas maneras, la oportunidad fue propicia para que dos viejos compañeros se pongan al día y de paso dejen una imagen que generó mucha nostalgia en los hinchas de la Celeste.