ELIMINATORIAS
El cuerpo técnico del combinado celeste analizará este lunes la situación del zaguero, que tuvo un resultado negativo de un nuevo hisopado.
El resultado negativo de un nuevo hisopado para José María Giménez abre las puertas para que el zaguero pueda formar parte de la Selección uruguaya en el estreno de las Eliminatorias.
Celso Otero, entrenador alterno del combinado uruguayo, reconoció a Ovación que están interiorizados de la situación en la que se encuentra el futbolista uruguayo y que este lunes su posible convocatoria será dialogada entre todos los integrantes del cuerpo técnico en el Complejo Celeste.
Desde el punto de vista reglamentario, la inclusión de "Josema" en la primera lista elaborada por Óscar Tabárez, la de reservados, es la que pone a cubierto a Uruguay de poder llamarlo para que integre el plantel definitivo.
Esa nómina obra como la lista de buena fe de un combinado y de allí pueden efectuarse las citaciones finales. Si los plazos y la situación médica lo permiten, no es descabellado considerar que Giménez venga a Uruguay para jugar ante Chile y Ecuador el 8 y 13 de octubre, respectivamente