AURINEGROS
Ambos entraron en el segundo tiempo, le cambiaron la cara al aurinegro y le mostraron a Leonardo Ramos que pueden ser considerados para el once.
No es casualidad que con sus ingresos Peñarol terminó logrando el empate ante Rentistas. Tampoco que los dos hayan sido los que asistieron a Lucas Viatri para los goles del argentino.
Valentín Rodríguez está sumando minutos de a poco tras su grave lesión a la que se le agregó un desgarro, pero por banda izquierda jugó más de puntero que de lateral, la posición en la que ingresó ayer al partido.
“Lo traemos de a poco porque viene de una lesión grave y después un desgarro y no podíamos tirarlo a la cancha con pocos minutos de juego. Fue sumando de a poco y hoy (por ayer) fue muy bueno y si está para jugar, jugará”, dijo Leonardo Ramos, entrenador aurinegro, luego del encuentro.
Lo de Nicolás Rossi no es nuevo porque ya había mostrado lo desequilibrante que podía ser por afuera gracias a su velocidad y desparpajo. Lo cierto es que en esta ocasión contó con la compañía de Rodríguez y ambos formaron un tándem muy interesante.
Eso llevó a que el fútbol mirasol se volcara a la izquierda y que también lo hiciera Lozano quien se entendió a la perfección con ambos.
De hecho, los cambios fueron con ese objetivo porque salieron Ramos, un lateral que tal vez no tiene tanta subida, y Rodrigo Saravia, uno de los volantes de marca que obligó a que Méndez retrocediera unos metros y así generar un fútbol desde unos metros más atrás y también peligro por las bandas que fue lo que terminó ocurriendo porque así llegaron los goles.
Rodríguez y Rossi entraron muy bien y dan pelea para meterse en el equipo titular de Peñarol.