GOLF LOCAL
Se clasificó 37 entre 56 participantes, por arriba de otros seleccionados sudamericanos
E l equipo femenino de Uruguay, integrado por Jimena Marqués, María Victoria Bargo y Lousiane Gauthier, culminó 37° entre 56 equipos en el World Amateur Team Championship, Espirito Santo Trophy, organizado en París por la Federación Internacional de Golf. Con 38 sobre el par, fue una buena actuación para las celestes, que superaron a varios seleccionados de la región, como Chile y Brasil.
En la categoría individual la mejor fue Victoria Bargo, que culminó empatada en el puesto 91 con 20 sobre el par, producto de rondas de 76, 75,79 y 76. Gauthier y Marques finalizaron 99° y 117° respectivamente.
En la categoría individual la campeona mundial fue la sueca Meja Ortengren con 7 bajo el par, contribuyendo así a que Suecia se quedara también con la competencia por equipos, tras derrotar por desempate automático a Estados Unidos, con 13 bajo el par.
Esta semana comienza la competencia de hombres en la que Uruguay también estará presente con un equipo de jugadores jóvenes integrado por Mateo Quiroga, Juan Pedro Altamirano y André Gauthier.