TOKIO
El nadador Enzo Martínez filmó a su entrenador Diego Chiriff haciendo la prueba de la resistencia y terminó a las carcajadas.
Las camas de la villa olímpica han sido el gran tema. Hechas de cartón reciclado con el objetivo de desalentar a que los atletas tengan relaciones sexuales por razones sanitarias, han sido la gran novedad en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Muchos han probado su resistencia y comprobado que no son tan endebles, pero no a todos les fue bien.
Un integrante de la delegación uruguaya intentó demostrar que eran resistentes, pero en su caso no consiguió hacerlo. Diego Chiriff, entrenador del nadador Enzo Martínez, saltó sobre la cama de cartón y la rompió. "¡Uy!", se escucha decir a Chiriff entre las carcajadas del nadador, quien lo estaba filmando para subirlo a sus redes sociales. "Al final no aguantaba tanto la cama", escribió Martínez.
[NOTICIAS]
Un uruguayo probó la cama “antisexo” de la Villa Olímpica y la rompió.
Diego Chiriff, entrenador de natación, compartió el video en las redes sociales. #JuegosOlimpicos @carmelabarbaro en #RuletaRusa pic.twitter.com/rDharhwg0G— Rock & Pop (@fmrockandpop) July 28, 2021