MARCA PERSONAL
Por la cuarta fecha de la Primera División Amateur, en tierras sanduceras, el árbitro del partido interrumpió el trámite mientras el arquero tricoplayero le alcanzaba el teléfono a un auxiliar.
En el partido que jugaron el local Paysandú y Huracán Buceo por la Primera Division Amateur en el muy bien presentado Parque Artigas, se dio un hecho insólito. Empataron 1-1 pero todos hablaron sobre qué hacía el arquero tricoplayero con un teléfono celular.
Debía jugarse un lateral en favor del equipo local cuando el árbitro del partido se percató de que el arquero de la visita tenía en sus manos un celular. ¿Se lo habrán tirado desde la tribuna?, lo cierto es que Emiliano Llanes se lo alcanzó a un colaborador del cuerpo técnico de Huracán y el partido siguió como si nada. Incluso, segundos después, el arquero tapó una jugada
Con el empate Huracán se coloca en la décima posición de la tabla de la Serie A que lidera Bella Vista y los sanduceros quedaron en la tercera colocación detrás de Salto. En la Serie B, La Luz es el líder con dos puntos de ventaja sobre Salus, disputada la cuarta fecha.
? ¡Las posiciones de la #PrimeraAmateur tras la disputa de la fecha 4??! pic.twitter.com/WQW97Pe98u
— Primera División Amateur (@AmateurAUF) September 20, 2021