MARCA PERSONAL
El uruguayo, cada vez más afianzado en la zaga del Barça, disfruta de cómo crece su familia que se vuelve parte del club culé.
Desde que Xavi Hernández llegó como entrenador al Barcelona, el club blaugrana se afianza cada vez más y así lo hace también Ronald Araújo en la zaga del equipo. Mientras los hinchas lo veneran en las redes sociales, algunos hasta dicen que será el capitán del futuro, el Barça compartió un momento muy especial para el exRentistas y Boston River.
El 2021 se cerró de gran manera para el defensa de la Celeste con el nacimiento de su hija Aitana en octubre y, en el primer mes de 2022, la pequeña ya lo acompañó al trabajo.
A special day for the Araujos pic.twitter.com/RpDTEDBtXO
— FC Barcelona (@FCBarcelona) January 3, 2022
Fue con ocasión de la presentación de Ferran Torres al público que los fanáticos del Barcelona aprovecharon la oportunidad para quedarse a ver el entrenamiento del primer equipo. Y Ronald Araújo para vivir un momento muy especial.
El uruguayo ingresó por primera vez al campo de juego acompañado de su pequeña hija, que pareció mostrarse muy cómoda con los gritos de los hinchas y del presentador. "Ahí con la gente, con la gente", dijo el defensor antes de sacarse una foto con su bebé en brazos y el público detrás.
"Un entrenamiento diferente, la compañía de mi bebé y nuestra gente en casa. Gracias a todos por el apoyo. Visça Barça", escribió Araújo en su cuenta de Instagram junto a la foto de un momento muy especial.