MARCA PERSONAL
Uno de los rivales que tuvo Uruguay en su grupo en el Mundial de Qatar 2022 propuso a sus jugadores una divertida consigna antes de preparar el partido de octavos de final con Suiza.

Mientras se rumorea sobre su posible llegada al equipo de Al-Nassr de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo está enfocado en el Mundial de Qatar 2022 con su selección de Portugal,este martes enfrentarán a Suiza y, mientras tanto, CR7 se divirtió hasta las carcajadas en un juego que le propusieron a los futbolistas lusos.
Portugal terminó primero en el grupo que compartió junto a Corea del Sur, que fue eliminado en octavos de final tras un 4-1 ante Brasil, Uruguay que finalizó en la tercera colocación y Ghana en la última posición.
Mientras los de Fernando Santos se preparan para enfrentar a Suiza, desde las redes sociales de la selección les propusieron a los jugadores un divertido juego para descontracturar antes de un partido tan importante.
El desafío consistía en que cada futbolista debía dibujar a uno de sus compañeros. A Cristiano Ronaldo le tocó retratar a Pepe, su colega en tantas batallas con Real Madrid y la selección lusa. Se conocen muy bien pero parece que al defensor no le gustó mucho el dibujo mientras CR7 no paraba de reír.