Japón hizo mucho más que dar el batacazo ante Alemania y sorprendió a un influencer

Compartir esta noticia
Japón hizo mucho más que dar el batacazo ante Alemania en el Mundial de Qatar. Fotos: AFP

MARCA PERSONAL

Los nipones dieron el ejemplo dentro y fuera de la cancha. Los jugadores al dar vuelta el partido y los hinchas, fiel a su estilo, educaron con el ejemplo en las tribunas del Mundial de Qatar 2022.

Japón hizo mucho más que dar el batacazo ante Alemania en el Mundial de Qatar. Fotos: AFP
Japón hizo mucho más que dar el batacazo ante Alemania en el Mundial de Qatar. Fotos: AFP

Japón dio la nota y, luego de que Arabia Saudita le ganara a Argentina, los nipones vencieron a Alemania por 2-1 luego de ir abajo en el marcador y dieron el segundo batacazo del Mundial de Qatar 2022

Illkay Gundogan puso en ventaja a los teutones que hicieron méritos para estirar la ventaja pero fallaron en la definición y Japón se fue animando cada vez más. Ritsu Doan empató el partido a los 75 y Takuma Asano lo dio vuelta ocho minutos después definiendo casi sin ángulo ante Manuel Neuer. 

Los japoneses explotaron de alegría con el partido, desplegaron una gran bandera de su país pero, una vez finalizado el encuentro, dieron muestra, una vez más, de sus costumbres y conducta. Con unas bolsas azules que llevaron para la ocasión, se dedicaron a limpiar su sector en la tribuna del estadio Khalifa. 

La sorpresa de un influencer por la conducta de Japón

Omar Farooq es un popular influencer de Bahrein y en su cuenta de Instagram, principalmente dedicada a la comida, tiene más de dos millones y medio de seguidores.

Muchos como él, están descubriendo cosas del fútbol al celebrarse el Mundial en Qatar y el joven se sorprendió al ver la conducta de los japoneses en la tribuna. Tanto, que les dedicó un video. Las buenas costumbres de Japón siguen traspasando fronteras. 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar