COPA DEL MUNDO
La sorpresa fue mayúscula cuando en la foto oficial el que aparecía como arquero titular era Munir El Kajoui, suplente del guardameta del Sevilla.
El misterio y la incógnita se adueñó del duelo entre Bélgica y Marruecos que abrió la segunda fecha del Grupo F del Mundial de Qatar 2022. Y es que hubo un cambio de último momento que llamó mucho la atención.
Yassine Bounou, arquero de Marruecos, fue anunciado como arquero titular, entró como uno de los 11 a la cancha, cantó el himno con sus compañeros, pero cuando arrancó el juego no estaba bajo los tres palos.
De hecho, repasando unos minutos para atrás, en la foto oficial ya no aparece el guardameta del Sevilla, pero sí lo hace su compañero Munir El Kajoui que terminó siendo el titular.
A través de la cuenta oficial de la selección de Marruecos se anunció el cambio, pero hasta el momento no se dio a conocer qué ocurrió realmente con Bounou, una de las figuras de los africanos, para que no arrancara el juego.
Los rumores fueron muchos, pero el entrenador Regragui hizo explicó su ausencia al término del encuentro en conferencia de prensa y tras el triunfo por 2-0.
"Recibió un golpe contra Croacia. No estaba seguro, lo intentamos hasta el final. Después del calentamiento, no se sentía bien, se sintió indispuesto. Tuvo la honestidad de dejar su lugar. Eso es lo que le dije. Si no se siente al 100%, debe dejar su lugar. Yassine entendió esto. Munir hizo un gran partido", expresó el técnico al finalizar el partido.