Mathías Olivera sufrió un esguince de lateral interno en el Uruguay-Panamá

Compartir esta noticia
Mathías Olivera sentido en el Uruguay- Panamá. Foto: Estefanía Leal.

SELECCIÓN

El nuevo jugador del Napoli, que había sido de lo más destacado en la primera media hora de juego, abandonó la cancha muy sentido.

Si hubo una constante en los amistosos que disputó Uruguay fue que Diego Alonso no arriesgó el físico de los jugadores. Cada vez que un futbolista estuvo sentido, inmediatamente salió del campo de juego, pero con Mathías Olivera la historia fue distinta.

Cerca de la meda hora de juego, el lateral del Napoli anticipó a un rival y luego de tocar la pelota recibió un golpe duro que lo dejó sobre el césped muy sentido. Lo cierto es que intentó seguir, pero unos minutos más tarde pidió el cambio.

Diego Alonso se acercó, charlo con él y el Tornado mandó a la cancha a Matías Viña para suplantar a quien había sido uno de los jugadores más destacados de la primera parte.

Tras el partido, y luego de realizarse una resonancia magnética, se confirmó que sufrió un esguince de lateral interno de rodilla izquierda según pudo saber Ovación con allegados del futbolista.

Esto lo podría dejar afuera entre 20 días y un mes, aunque no se perdería el inicio de la pretemporada del Napoli que comienza la segunda semana de julio.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar