MUNDIAL DE QATAR 2022
El arquero de la Celeste no tuvo minutos en la Copa del Mundo y perdió a su madre en los días previos, sin embargo rescató puntos positivos.
El tercer arquero de la selección uruguaya, Sebastián Sosa, habló con Ovación en el hotel donde se hospeda en Qatar tras la eliminación de la Copa del Mundo y se refirió a la forma en que quedaron afuera, así como de su experiencia personal luego de perder a su madre en los días previos al Mundial.
"Lamentablemente ciertas injusticias nos dejaron afuera; es una lástima, porque había y hay buen plantel, buenos jugadores, cuerpo técnico y un grupo humano acompañando que cuando se conjugan esas cosas creo que tienen que venir las buenas", aseguró.
Sosa aseguró que a la selección le faltó "ligar un poco más". "Todas las selecciones tuvieron aciertos y desaciertos, pero creo que faltó un poco más de liga. Pelotas en los palos o que sacaron en la línea", señaló.
Sobre el ambiente dentro de la selección dijo que "no hay nada negativo": " Es un grupo humano maravilloso, desde los más grandes a los más chicos", aseguró.
El arquero dijo que estar en la selección es algo que buscó durante mucho tiempo y que está muy contento de haber cumplido su sueño y el de su madre, quien falleció mientras él estaba en Qatar.
"Dentro de la tristeza y la amargura de haber perdido a mi madre, me reconforta saber que cumplí esto que era algo que ella anhelaba", remarcó