COPA LIBERTADORES
El presidente aurinegro, al igual que allegados a él y un grupo de hinchas, quedaron varados en Argentina en el retorno a Uruguay.
Luego de la derrota ante Cerro Porteño, por Copa Libertadores, Peñarol regresó a Montevideo para continuar con la preparación de cara al próximo duelo ante Olimpia, donde deberá volver a Paraguay.
En la jornada de este jueves, la delegación aurinegra emprendió el regreso y el avión que llevaba al plantel y al cuerpo técnico aterrizó sin ningún problema en nuestro país, pero el que tuvo complicaciones fue el que trasladaba al presidente Ignacio Ruglio.
En este avión "chiquito", como lo definió el propio presidente en diálogo con Ovación, viajaba él junto a allegados y también algunos hinchas que volvían tras presenciar el duelo en La Nueva Olla.
Lo cierto es que en determinado momento, por la situación climática, el piloto del avión optó por realizar un aterrizaje antes de lo esperado por y eso quienes iban en el mismo quedaron varados en Resistencia, Chaco, provincia de Argentina.
"No le daba para pasar la tormenta y se empezó a complicar", sostuvo Ruglio que llegó a Paraguay directo desde Suiza donde finiquitó los detalles de la Copa Intercontinental Sub 20.
Más allá de esa situación, la idea era que a media mañana retomara su vuelo ya que las condiciones eran favorables y seguir su ruta para aterrizar en el Aeropuerto de Carrasco.